Luego de un pésimo arranque en este Guard1anes 2020 (y más considerando la fuerte inversión que realizó en los últimos mercados de pases), Chivas despidió a Luis Fernando Tena y rápidamente contrató a Víctor Manuel Vucetich.

En su presentación, el experimentado entrenador pidió por la continuidad de José Juan Macías, uno de los mejores jugadores del equipo: "Me gustaría que se vaya bien y con la satisfacción de lograr un campeonato con Chivas. Que se vaya con madurez y no tenga problemas en el extranjero".

"He sabido por los medios de la posible salida de Macías y si la directiva considera que tiene esa posibilidad, es respaldar la postura que se tenga. Es un buen jugador y útil para el equipo y lo ha demostrado", agregó, con algo de desesperanza.

Por otra parte, El Rey Midas manifestó los aspectos a mejorar: "Considero que es poco lo que se debe corregir y trabajar mucho en la intensidad y el autoestima. Los veo retenidos y la capacidad sale a flote para superar los obstáculos. Es poco el tiempo para corregir esos aspectos".

"A distancia, cuando veía lo que hacían, creo que es un equipo con buenos jóvenes, de futuro largo y jugadores de mucha calidad. Hay material humano para enfrentar los compromisos y buscar lo que se anhela y lo que trabajamos como profesionales. Eso nos permite visualizar los deseos y la mentalidad que hay que tener", agregó.