En el mercado de pases de verano, a Tigres UANL le costó incoporar. De hecho, el único futbolista que pudo contratar fue el mexicano internacional Diego Reyes, quien llegó desde el Fenerbahce de Turquía.

Sin embargo, cuando recién se empezaba a afianzar dentro del equipo de Ricardo Ferretti sufrió una dura lesión: por un postraumatismo de cráneo en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul debió ser intervenido quirúrgicamente.

En principio, y según comunicó la cuenta oficial del cuadro felino, el defensa central iba a estar entre dos y tres semanas sin trabajar a la par del grupo, pero ya pasó exactamente un mes y aún no hay novedades sobre su regreso al campo de juego.

Pero tranquilos, fanáticos. Este martes Reyes apareció en las redes sociales y realizó una esperanzadora publicación que deja en claro su regreso a la brevedad:

"Cada día mejor!", publicó el zaguero en su cuenta personal de Twitter. ¿Será considera por el Tuca en el duelo ante La Máquina por Liga MX o deberá esperar un tiempo más?