José Juan Macías ha tenido una gran temporada en León. El delantero, que se encuentra a préstamo de Chivas, ha demostrado todo su potencial. En el Rebaño Sagrado se arrepientes por haberlo dejado ir y lo quieren de vuelta en sus filas.

El atacante vería con buenos ojos retornar al club de Guadalajara por un semestre para luego tener más facilidades de emigrar a Europa, ya que la directiva de los Panzas Verdes buscarían blindarlo por un suma inalcanzable para un club del viejo continente.

Francotirador de Récord dio el panorama actual sobre la el presente y futuro de la joven promesa de la Selección de México.

Sé que muchos andan ilusionados con el regreso de J.J Macías al Rebaño, pero me siento con la obligación de contarles cómo está la situación.

Resulta que el delantero quiere quedarse seis meses más en León, para después emigrar al Viejo Continente. Sin embargo, Macías y su entorno no están de acuerdo con las pretenciones de La Fiera, que quiere blindar con una cláusula de 25 millones de dólares, cantidad que luce imposible de alcanzar para un club europeo en relación al futbol mexicano.

Por tal motivo, Macías estaría pensando en volver a Guadalajara durante un semestre para tener mayores facilidades de emigrar. Pero eso sí: la relación entre Macías y Chivas no es la mejor.