Ricardo Peláez está en pleno movimiento en busca de refuerzos para jerarquizar el plantel de Chivas y poder volver a pelear títulos.
Uno de los futbolistas más deseados de la directiva del Rebaño Sagrado es Marco Fabián, hoy en Philadelphia Union de la MLS.
Si quieren concretar su regreso a la institución, tendrían que poner una buena cantidad de dinero. Sin embargo, el propio futbolista todavía no sabe qué pasará en su futuro cercano.

“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo, saludos”, señaló Marquito en su cuenta de Twitter.
Por lo tanto, no es para nada segura su llegada al Deportivo Guadalajara. Ya hubo acercamientos por parte de la directiva del club mencionado y su representante, pero su alto salario podría ser un impedimento para su acuerdo.
Según ESPN,50 millones de pesoses lo que pide el futbolista pero la directiva de Chivas sabe quees una cifra inalcanzable de financiar.Por esto, ambas partesharán un esfuerzo para intentar llegar a un acuerdolo antes posible.





