El mediocampista podría regresar a Chivas de Guadalajara este mercado de pases.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

¿Vuelve a Chivas? Marco Fabián habló sobre su futuro

El jugador de Philadelphia Union se expresó a través de sus redes sociales y confesó que no está decidido lo que va a pasar con él. 

Bolavip

El mediocampista podría regresar a Chivas de Guadalajara este mercado de pases.

El mediocampista podría regresar a Chivas de Guadalajara este mercado de pases.

Ricardo Peláez está en pleno movimiento en busca de refuerzos para jerarquizar el plantel de Chivas y poder volver a pelear títulos.

Uno de los futbolistas más deseados de la directiva del Rebaño Sagrado es Marco Fabián, hoy en Philadelphia Union de la MLS.

Si quieren concretar su regreso a la institución, tendrían que poner una buena cantidad de dinero. Sin embargo, el propio futbolista todavía no sabe qué pasará en su futuro cercano.

"Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo, saludos", señaló Marquito en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, no es para nada segura su llegada al Deportivo Guadalajara. Ya hubo acercamientos por parte de la directiva del club mencionado y su representante, pero su alto salario podría ser un impedimento para su acuerdo. 

Según ESPN, 50 millones de pesos es lo que pide el futbolista pero la directiva de Chivas sabe que es una cifra inalcanzable de financiar. Por esto, ambas partes harán un esfuerzo para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail