arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vuelve a la línea de 5: el equipo de Rayados para recibir al América

Concacaf Liga MX

Vuelve a la línea de 5: el equipo de Rayados para recibir al América por la Jornada 7 del torneo Clausura 2020

Antonio Mohamed decidió cambiar el esquema para jugar frente a las Águilas y así poder conseguir el primer triunfo en el campeonato. 

Bolavip

Vuelve a la línea de 5: el equipo de Rayados para recibir al América

Vuelve a la línea de 5: el equipo de Rayados para recibir al América (Foto: Getty Images)

Por la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Rayados recibirá al América este sábado a partir de las 21:05 horas en el estadio BBVA Bancomer. 

El último Campeón del futbol mexicano comenzó de pésima manera esta temporada. Tan solo suma tres unidades en seis presentaciones producto de tres igualdades y tres derrotas.

 

Por esa razón, Antonio Mohamed decidió cambiar para jugar frente a las Águilas. Con la intención de cortar esta racha y volver a encontrar una identidad de juego, Monterrey volverá a utilizar la línea de cinco defensores. 

El Turco abandona el 4-2-3-1 que le dio el título para apostar por el 5-3-2. Así formará mañana: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, José Basanta, Miguel Layún; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

 

La última vez que salió a jugar de esta manera no le fue para nada mal. Fue goleada 4-0 a Xolos de Tijuana en condición de visitante con la figura de Rodolfo Pizarro, que hoy ya no está.

 

Esa noche la defensa de Rayados estuvo conformada por Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes y Leonel Vangioni. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail