Es tendencia:
Bolavip Logo
Guard1anes 2020

¿Vuelve el público? Rayados podría abrir su estadio para recibir a Cruz Azul

Según Santiago Fourcade, de Canal 6, Rayados abrirá su estadio para recibir a Cruz Azul por el Guard1anes 2020.

Rayados podría abrir su estadio para recibir a Cruz Azul.
© Jam Media.Rayados podría abrir su estadio para recibir a Cruz Azul.

Todo parece indicar que Rayados de Monterrey podría abrir su estadio para el siguiente duelo por el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente a Cruz Azul. SegúnSantiago Fourcade, periodista de Canal 6 Deportes, arribará una comitiva que visitará a Tigres y La Pandilla, donde se activarán los protocolos para que regrese el público.

De acuerdo con lo comentado por el periodista, se establecerá que el 30 porciento de los aficionados pueda ingresar a la zona de butacas, tanto el parte superior como inferior; mientras que, el 50 porciento irá a la zona de palcos.

Está proyectado que en estos días se lleven a cabo las platicas para la vuelta del público y que, en caso dellegar a un acuerdo, se dicte un comunicado oficial entre el jueves o viernes. Recordemos que los partidos son a puertas cerradas debido a la pandemia mundial por Covid-19.

Rayados, Cruz Azul, Liga MX, Guard1anes 2020
Puede volver el público en Rayados vs Cruz Azul. Jam Media.

Si nos remontamos al pasado, el último encuentro de La Pandilla con gente en sus tribunas habría sidoen laJornada 9 del Clausura 2020, en el empate a dos goles con elAtlético San Luis, elsábado 7 de marzo.

Por otra parte, el duelo entre los comandados tácticamente por Robert Siboldi y los auriazules está programado para el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 21:00 hs del centro de México.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones