Tigres UANL es uno de los equipos clasificados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, mientras que Monterrey está peleando para entrar y solo depende de ellos con ganar su partido.

El periosta Willie González, reconocido en la ciudad, habló en su tradicional "Comentario del día" y aprovechó el momento de citar a Rodolfo Pizarro y compararlo con André-Pierre Gignac.

"Ya lo dijo Rodolfo Pizarro, jugador del Monterrey, “yo juego bien hasta el final de la temporada". Y bueno, realmente en el fútbol mexicano así ha sucedido históricamente que los equipos que cierran mejor terminan siendo campeones. Hay que recordar al propio Tigres. No hay que asustarnos con lo que dijo Pizarro", expresó el periodista.

Para finalizar agregó que "Tigres también durante muchos semestres nos ha acostumbrado a jugar a medios tintes durante la temporada regular, pero llega la hora de la liguilla y Tigres es un monstruo. De Gignac no hablemos, es un monstruo en las liguillas. Y esperaríamos eso de Pizarro, que se convierta en el mejor jugador de la liguilla del fútbol mexicano. Estamos esperando y ojalá así sea y tenga voz de profeta Pizarro", sentenció.