logotipo del encabezado
Selección México

Wolves recordó al Tri el golazo de Raúl Jiménez a Panamá

Wolverhampton le recordó al Tri el golazo que anotó Raúl Jiménez a Panamá.

Wolves se acordó de un golazo de Raúl Jiménez.
© Jam MediaWolves se acordó de un golazo de Raúl Jiménez.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84835680”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532389″} });

La pandemia del coronavirus nos dejó sin lo que tanto amamos que es el futbol pero siempre en las redes sociales los usuarios se la rebuscan no olvidarse de él.

Es por esto que un usuario realizó un hilo de los partidos que más le emocionaron de la Selección Nacional de México.

Tweet placeholder

Ese tuit fue retuiteado por la Federación Mexicana de Futbol que invitó a todos los aficionados a comentar cuál fue el encuentro del Tri en el que más sufrieron.

Hubo una catara de comentarios en el que los fanáticos recordaron la victoria frente a Brasil en la Copa América 2007 en el que anotó un golazo Nery Castillo. Otros se acordaron la consagración de la Copa Confederaciones de 1999 en el que el Tri se consagró tras vencer a la Verdeamarela por 4-3.

Publicidad
Tweet placeholder

Quien se sumó al hilo fue la cuenta oficial de Wolverhampton y comentó que el encuentro que más lo emocionó fue la victoria en el último minuto de México frente a Panamá con un pedazo de gol de Raúl Jiménez de chilena.

Cabe recordar que en aquel encuentro el Tri necesitaba sumar para mantener las esperanza de poder clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

Y ustedes, ¿cuál fue el partido de México que más los emocionó?

Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo