Han sido días duros para Chicharito Hernández en México. Periodistas nacionales han dado su opinión sobre la marginación del máximo goleador de la Selección de México de fútbol.

Ayer Paco Villa no se guardó nada sobre la situación que vive el delantero y pidió claramente que el jugador del Sevilla no es necesario y que no tiene que volver nunca más a vestir los colores del Tri.

Como en todo ámbito, hay detractores y adherentes, pero también hay otros que no quieren saber más del tema. Uno de ellos es el periodista Xavi Sol, quien en Twitter pidió que no se hablara de la situación y que los comentarios apunten al fútbol.

Con una frase de aquellas, Xavi Sol dio su opinión por el caso Chicharito. "A mi me vale su vida personal. ¿Quién soy yo para juzgar? Somos analistas deportivos no EXPONIENDO INFIELES de Badabun. Si ponen el cuerno, si se van a tomar, ese es su problema. Que la opinión publica sea quien juzgue. En esta cuenta hablaremos de su rendimiento y sus números", expresó. 

Para finalizar, el periodista aprovechó de escirbir que "la Selección de México no necesita a su máximo goleador" y compartió el listado de los 10 goleadores mexicanos por el mundo en lo que va de 2019. Nueve de ellos están sobre Hernández.