El 29 de septiembre fue un día duro para Rayados. Además de caer en el Clásico Regiomontano ante Tigres UANL (0-2) en el Gigante de Acero, sufrieron la baja de dos figuras importantes. Diego Alonso dejó de ser el entrenador del equipo; mientras que Avilés Hurtado tuvo que ser intervenido por la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda.

Luego de 10 meses fuera de las canchas, el delantero ya está listo para volver a defender la playera de Monterrey. "Fue una lesión que me dejó fuera mucho tiempo. Mis compañeros siempre estuvieron apoyándome; ahora me siento en plenitud y fortalecido, con energía para afrontar lo que viene", apuntó el atacante en videoconferencia para el club.

Por otra parte señaló: "En lo personal me siento muy feliz y contento de estar aquí, de volver a entrenar y estar con mis compañeros, entre todos vamos hacer que Monterrey esté en los primeros planos. El equipo ha hecho una buena pretemporada, estamos metidos en lo planificado y en lo que quiere el Turco (Antonio Mohamed)".

 

 

"Mi objetivo es lograr el nivel que me trajo a Monterrey, mi primer semestre es lo mejor que he tenido", aseguró el colombiano de 33 años. Cabe resaltar que arribó a la institución para el torneo Apertura 2017, donde se consagró como campeón de goleo (11) y fue una de las claves para que La Pandilla sea el líder general del campeonato. 

Por último mencionó: "No van a estar presentes (los aficionados) pero nos van apoyar desde casa haciendo la fuerza necesaria para enviarnos esa energía, con eso es suficiente para nosotros tener en la cabeza a nuestra afición. Tenemos un grupo fuerte y estamos optimistas".