La noche del sábado 12 de diciembre quedará grabada en la memoria de Columbus Crew, pues justo 12 días antes de la navidad en un día 12 lograron conquistar su segundo título en la historia de los 25 años de la MLS.

¿El escenario? Mapfre Stadium, allí, pudieron decir "hogar, dulce hogar" con total propiedad y sacar adelante un partido que figuraba realmente complicado ante nada más y nada menos que Seattle Sounders, el cual ganaron por goleada.

Además, contaron con la gran actuación de Lucas Zelarayán, pues el argentino estuvo encendido durante los 90 minutos de cotejo repartiendo par de goles, una asistencia, adjudicándose el MVP de la final y entrando en los récords de instancias decisivas en la MLS.

El triunfo de Columbus Crew en imágenes

Luego de esa pletórica actuación, el equipo pudo festejar contra viento y marea, pues de seguro más de uno pensaba que Seattle Sounders se guardaría el título en el bolsillo que lo avalaría como bicampeón del futbol estadounidense.

Ahora, para la gente del "Crew" solo resta celebrar y gritar con todo el orgullo del mundo que son ¡los campeones de la MLS!