Los Angeles FC y Portland Timbers se miden este domingo 18 de octubre en el Providence Park, en Portland, en un duelo correspondiente por la fecha 19 de la MLS 2020. Por ello, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este vibrante encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios en Estados Unidos, canales, pronósticos y más aquí.

Cada uno con un gran presente en la liga, Portland parte con una ligera ventaja sobre un rival que intentará cortar distancias de los primeros puestos. No obstante, siempre hay uno que llega mejor que el otro. En este caso, los 'Timbers' tienen a su favor que de sus últimos cinco enfrentamientos por MLS, solo han perdido en uno.

LAFC, en cambio, ha caído en dos de cinco partidos, cediendo puntos tanto de local contra el San José Earthquakes y como visitante frente al Vancouver Whitecaps. Motivo por el cual, se prevé un duelo más que parejo en Portland, donde es casi seguro que los goles caerán por montones.

LAFC vs. Portland Timbers: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 22:00 hs (ET) 
Lugar: 
Providence Park, Portland

LAFC vs. Portland Timbers: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Segundos en la tabla producto de siete triunfos, dos empates y cinco derrotas, Portland buscará superar al Seattle Sounders, líder de la Conferencia Oeste con un partido menos que los 'Timbers'. Derrotados en la última fecha por el Real Salt Lake, los locales son conscientes que deben retomar el rumbo de cara a la parte final del campeonato y qué mejor prueba que midiéndose ante LAFC.

Respecto al historial entre ambos elencos, vale destacar que Los Angeles FC tiene a su favor que solo han perdido dos veces ante los 'Timbers', habiendo ganado en otras cuatro ocasiones y empatado en dos. La última vez que LAFC y Portland se vieron las caras, el partido terminó 4-2 a favor de los 'Negro y oro'. ¿Se repetirá acaso?

¿Dónde ver en vivo el LAFC vs. Portland Timbers en Estados Unidos y México?

El partido por la Major League Soccer entre LAFC y Portland a llevarse a cabo este domingo 18 de octubre en el Providence Park será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN Play Norte hará lo propio en México.

LAFC vs. Portland Timbers: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Portland Timbers es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Los Angeles FC por la MLS. Los locales tienen +125 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +175. Por otro lado, un empate entre ambos tiene un pago de +260.

Resultado FanDuel
Los Angeles FC +175
Empate +260
Portland Timbers +125

* Cuotas a través de FanDuel