Las polémica declaraciones de Ricardo Peláez no dejaron para nada contento al presidente de las Chivas, Amaury Vergara, por lo que el mandamás rojiblanco de inmediato lo reunió con Luis Fernando Tena para poner un alto.

"Tenemos plantel, no tenemos un equipo", lanzó el director deportivo cansado de la lamentable situación que vive el Rebaño en el Clausura 2020, dejando caer toda la responsabilidad en el entrenador.

Es por ello que Vergara quiso frenar los ánimos antes de empeorar la crisis rojiblanca, por lo que, de acuerdo con información de la columna ‘Barra Brava’ de El Universal, ya puso un ultimátum.

De esta manera, el ‘Flaco’ tendría sólo dos partidos más de tolerancia, es decir que, de no ganarle a Cruz Azul y a Xolos, le estaría diciendo adiós a su cargo de manera inminente al finalizar la séptima fecha del toneo.

Aunque, dicha publicación también advierte que hay otra forma de que Tena deje el banquillo rojiblanco antes de lo planeado y es que el cuadro tapatío sea goleado por La Máquina el próximo sábado, en el duelo de la Jornada 6, a disputarse en el Estadio Akron.

El Rebaño se ubica en el décimo lugar de la tabla con apenas seis puntos, producto de un solo triunfo, tres empates y una derrota, mientras que en la Copa MX fue eliminado de manera sorprendente en los Octavos de Final, a manos de Dorados.