Inter Miami recibió en su hogar a Atlanta United con la tarea de dejar los tres puntos allí en la Jornada 4 de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el club no pudo pasar del empate, sumando su segunda igualdad de manera consecutiva.

La defensa del equipo de la Florida no pudo ante la inspiración de Josef Martínez en su regreso a la titularidad con la oncena de Georgia tras más de un año alejado de las canchas a consecuencia de una lesión de ligamnetos bastante delicada.

El ariete venezolano marcó su emotivo gol al minuto 9', manteniendo la ventaja para los suyos hasta el 77' cuando apareció Lewis Morgan para darle la igualdad a los dirigidos por Phil Neville en el DRV PNK Stadium y sumar tan solo una unidad como locales.

La reacción de Phil Neville ante los árbitros

Justamente, el mandamás del banquillo de Inter Miami no se guardó nada en la conferencia de prensa post-partido para señalar al cuerpo arbitral, que a su parecer, no marcó una jugada que fue "ciento por ciento penal", y todo parece indicar que tenía razón.

Sobre el minuto 60' de acción, Gonzalo Higuaín aprovechó un mal pase de la defensa rival para robar el esférico y colarse al área entre dos, después de un majestuoso recorte que lo dejó cara a cara con el meta rival, pero a último momento Miles Robinson se deslizó para evitar el gol.

El detalle radica en que tras varias revisiones de la jugada se vio cómo el balón golpea en el brazo del jugador, el cual estaba totalmente extendido, pero al final la polémica acción no fue señalada como pena máxima, desatando la ira de Phil Neville.