Inter Miami se prepara con todo para afrontar su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS). Los objetivos para el conjunto de la Florida como para todos en la liga es ser extremadamente fuertes en casa, aunque para ellos no será única.

¿Por qué? Bueno, la tropa de David Beckham tendrá que prestar su recinto a dos oncenas más: Toronto FC y CF Montréal de cara al inicio de la campaña 2021 del balompié norteamericano ¿Afectará esto a los de Phil Neville y compañía?

La razón se debe al coronavirus, dado que por razones de seguridad y protocolos sanitarios, los viajes internacionales representan un gran riesgo para el contagio masivo en la liga, recordando que las oncenas mencionadas anteriormente forman parte de Canadá.

Inter Miami CF Stadium: El hogar de todos

“Quiero agradecer al Inter Miami CF por darnos la bienvenida. Al igual que en Nueva Jersey el año pasado con los Red Bulls, tendremos acceso a las mejores infraestructuras y un clima favorable, lo que nos hizo elegir Florida", afirmó, Olivier Renard, director deportivo del CF Montréal.

Por otro lado,  Ali Curtis, gerente general de Toronto FC, también explicó las razones por las cuales harán vida en la Florida. "No podemos hacer de BMO Field en Toronto nuestro hogar para el inicio de la temporada de la MLS".

Toronto Blue Jays y Toronto Raptors en la misma situación

Recordemos que tanto Tonronto Blue Jays como Toronto Raptors están igual que la MLS con respecto al COVID-19 y la prohibición del gobierno canadiense sobre este delicado tema de seguridad y salud pública.