Inter Miami está a nada de iniciar su segunda campaña en la Major League Soccer (MLS) con la finalidad de demostrar de qué están hechos, pero sobre todo de proyectar hacia el balompié internacional, tal cual como lo planteó David Beckham en su momento.

Sin embargo, un evento fue celebrado previo al comienzo de la zafra 2020, en donde el reggaetonero Nicky Jam fue el principal protagonista, junto a Tainy, productor musical, en un partido que quedará para la historia disputado en la ciudad de Miami con fines caritativos.

Otras figuras públicas como cuarteto Piso 21, Sky Rompiendo, Llane, Julián Turizo, Tostao, Cami, Sofía Reyes y Feid también estuvieron presentes portando la camiseta oficial del club con fines de caridad, como bien mencionamos anteriormente, aunque el equipo aún no ha especificado para qué exactamente.

NIcky Jam en el partido de Inter Miami (Foto: @nickyjam)

Nicky Jam y el reggaeton se juntaron con Inter Miami

Este partido bastante peculiar plagado de estrellas... pero de la música, se pudo efectuar gracias a que todos se encontraban presente en la ciudad de Miami a consecuencia de los Latin America Music Awards, dado que el evento se llevará a cabo allí.