Orlando City y Atlanta United se miden hoy en el marco de una nueva fecha de la Major League Soccer 2020. Los de Florida buscan asegurar su pase directo a los playoff, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

De presentes totalmente distintos, Orlando City encara este nuevo desafío con el único objetivo de volver a sumar de a tres luego de su más reciente derrota ante Inter Miami y sus tres empates al hilo con New York Red Bull, New York City FC y el propio Atlanta. Los 'Leones', además, son cuartos en la Conferencia Este con 32 unidades.

Atlanta United, por su parte, marcha duodécimo en la clasificación con 19 puntos, aunque está a solo dos de colarse en la zona de playoff. Los 'Cinco Rayas' no ganan desde hace tres semanas, cuando golearon 4-0 al DC United por la MLS, motivo por el cual se prevé que el duelo contra Orlando estará lleno de emociones y muchos goles.

¿A qué hora juegan Orlando City vs. Atlanta United?

Día: Miércoles 28 de octubre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 17:30 hs (México)
Lugar: Exploria Stadium, Florida

Orlando City vs. Atlanta United: cara a cara

Enfrentados antes en 12 ocasiones, Orlando City aspira a recortar distancias en el historial (7 derrotas, 4 empates y 1 victoria) ante un Atlanta United al que no vence desde agosto de este año. Por aquel entonces los de Florida se impusieron 3-1 como visitantes, aunque sus rivales tienen muchas más a su favor.

¿En qué canal ver el Orlando City vs. Atlanta United en USA?

El partido por la MLS entre el Orlando City y Atlanta a disputarse el miércoles 28 de octubre en el Exploria Stadium será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports 1 y FOX Sports tendrán a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Orlando City vs. Atlanta United: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Orlando City es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Atlanta United en Florida. Los locales tienen -150 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los 'Cinco Rayas' tienen probabilidades de +340. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +280.

Resultado FanDuel
Orlando City -150
Empate +280
Atlanta United +340

* Cuotas a través de FanDuel