FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Siguen las emociones de los torneos internacionales y vos las vives con nosotros. Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, 12 de Octubre en condición de local recibe la resistencia de Huachipato en un duelo que se jugará este miércoles 12 de mayo. El choque será transmitido a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS y TIGO SPORTS+.

El duelo se realizará en el Estadio Luis Alfonso Giagni. La última vez que se encontraron fue el pasado 27 de marzo en un juego que concluyó con un 0 a 0 en el pizarrón.

Los de casa asumen este juego luego de disputar una nueva jornada en el torneo de Primera División de Paraguay. En aquella fecha, 12 de Octubre perdió 3 a 1 ante Libertad y buscará en este nuevo reto lograr recuperarse y así empezar a ratificar su candidatura para su acceso a la siguiente ronda.

Huachipato, por su lado, también tiene el mismo objetivo que su contrincante. Los chilenos, de momento, están en los lugares de privilegio de su zona y en caso de conseguir los tres puntos podrán mantener con tranquilidad la punta.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán 12 de Octubre y Huachipato por la Copa Sudamericana?

El duelo se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Luis Alfonso Giagni.

Horario por países

Argentina: 19.15 horas por DIRECTV SPORTS

Chile: 18.15 horas por DIRECTV SPORTS

Paraguay: 18.15 horas por TIGO SPORTS+

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS

Twitter: Huachipato

Twitter: Huachipato