arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ascues no juega con Perú hace más de 3 años.

Conmebol Selección Perú

A carcajadas: Cueva y Ascues bacilaron a Pedro García después de la práctica de Perú

El periodista fue víctima del humor y picardía de los jugadores nacionales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ascues no juega con Perú hace más de 3 años.

Ascues no juega con Perú hace más de 3 años.

Pedro García es reconocido por su tiempo en la televisión peruana. En ella, ha destacado por la longitud de sus preguntas con historias, mitos y leyendas.

Por ello, los jugadores ya lo conocen y se ríen con él y de él. En esta ocasión, Carlos Ascues y Christian Cueva lo bacilaron en un intercambio en el que el reportero no se quedó callado. 

Primero fue el jugador de Orlando City. Estaba saliendo de entrenar y Pedro Eloy lo intervino: "que bueno que hayas vuelto a la Selección". "Y ahí aprovechas", respondió rápidamente el jugador en relación a las preguntas que haría en un contexto que no cabían. "Jugador pícaro pues", terminó el periodista.

Luego, ya en una entrevista formal, el de Movistar Deportes estaba con el también llamado Pogbascues. Cueva entonces comenzó a apurar a García. Aceptó la crítica y buscó su última pregunta: "La idea es que tu llegues...".

No había terminado de decir llegar a dónde y nuevamente el "Cholito" gritó desde otro lado, buscando el doble sentido de la consulta. Pedro Eloy se rio y finalizó: "Esa picardía la quiero ver en el Centenario". 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail