Las sorpresivas palabras que dio Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, este jueves, dieron de qué hablar en gran parte de España. Primero, la confirmación de su salida del Huesca es una gran noticia porque es inminente su cambio de aires, pero, segundo, los aficionados de su equipo no encontraron convenientes sus palabras.

Un aficionado del Huesca le recriminó al ‘Cucho’ haber comunicado su salida, cuando el equipo está en la pelea por no descender, a falta de cuatro fechas para finalizar la Liga de España.

“A este mozo no sé quién le asesora, pero tiene suerte de haber patinado en los micrófonos en un club tan tranquilo y fácil de estar como el Huesca. Ojalá nos ayude los partidos que esté, porque sino... Habrá sido un poco defraudante su primer contacto con la élite”, aseguró Antonio Escar, en su cuenta de Twitter.

Hernández no se quedó atrás y respondió ante estas palabras: En ningún momento he dicho algo fuera de contexto cuando he tenido entrevistas... no sé a qué vienen tus palabras cuando siempre he dicho y demostrado juegue o no juegue que mi compromiso con la SD Huesca es y será hasta el último día.

Y en cruce continuó:

“No Cucho. No ha sido un momento afortunado sólo eso. Cómo no lo fue el día que insinuante no te llegaban balones. El compromiso nadie te lo discute. Ni nadie discute que con tu irrupción nos elevaste a nuestro ascenso. Hoy no han sido afortunadas. Sólo eso”.

A lo que Juan Camilo respondió:

“Como el día que dije (no hace mucho) que no estoy teniendo una buena temporada cara a portería... respeto cualquier opinión que tengas pero no comparto cómo te refieres hacia mi persona”.

Finalmente, a Escar solo le quedó pedir disculpas y aclarar:

“Si te he faltado al respeto te pido disculpas. Aquí llamar mozo a alguien es como decirle joven. No creo que te haya descalificado. Sabes de sobras como soy y yo también sé que tú siempre has sido muy respetuoso con el club y su gente. De hecho, aquí la gente te aprecia”.