El próximo sábado, luego de una gran expectativa generada, la cual a su vez se vio tapada por un sinfín de problemas, se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores.

Con los planteles de River y Flamengo ya asentados en Lima, Perú, todos los ojos pasaron a estar posicionados sobre lo que serán los últimos ajustes por parte de Conmebol a nivel organización.

Sin embargo, el medio RPP Noticias reportó este viernes que la casa madre del fútbol sudamericano sufrió un duro y contundente dolor de cabeza en la noche del pasado miércoles.

Aproximadamente a las 23 horas de dicho día, según informó el portal, un grupo de delincuentes ingresó al estadio de Universitario de Deportes y se llevaron un sinfín de equipos de trabajo.

Poniéndole cifras al hecho de inseguridad, RPP aseguró que los maleantes se retiraron del establecimiento con: 119 radios portátiles, 90 cobras (cordones intercomunicadores) y 65 baterías.

Hasta el momento, además que desde Conmebol no se emitió ningún tipo de comunicado, también se desconoce el grado de relevancia que tendrá el hecho a la hora de llevar a cabo el tan esperado partido del próximo sábado.