arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Abram llegó a Velez proveniente del Sporting Cristal.

Conmebol Peruanos en el exterior

¡Abram al Ajax! Medios argentinos colocan al peruano en la mira del club holandés

El defensor peruano podría emigrar al fútbol europeo, según Fox Sports y un medio partidario de Vélez.  

Bolavip
Redacción BolaVip

Abram llegó a Velez proveniente del Sporting Cristal.

Abram llegó a Velez proveniente del Sporting Cristal.

Luis Abram es uno de los proyectos más interesantes del fútbol peruano. Su corta edad y su presente en el fútbol argentino hacen que se le coloque en distintos destinos. 

Si bien últimamente no ha sido titular en los partidos del Fortín, goza de la confianza de Gabriel Heinze. Tal es así que a la fecha, tendría ofertas de emigrar a la elite del deporte mundial.

Y es que según Peter Arévalo de Fox Sports, medio argentino, el Ajax estaría interesado en Luis Abram. El club holandés estaría en busca de un zaguero central y el peruano de 23 años podría encajar en el mítico club.

"Tras llevarse a Lisandro Martínez, el Ajax sigue buscando jugadores en el mercado argentino y esta vez posaron sus ojos en Liniers. Se trata del defensor Luis Abram", señala Pasión fortinera, medio especializado en Vélez. "La dirigencia del conjunto holandés sigue buscando reemplazar el hueco dejado por Matthijs de Ligt, quien se fue a la Juventus esta temporada”, agrega el texto.

Así, un nuevo peruano podría llegar a la Eredivisie, donde ya milita Araujo, Peña y Tapia. La diferencia, de todas maneras, estaría en que Abram llegaría al último semifinalista de la Champions League. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail