Si al mercado de pases de River le ponemos nombre y apellido, sin dudas será Agustín Palavecino. El enganche ex-Platense, actualmente en Deportivo Cali, es el principal apuntado para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, pero en los últimos días su situación parecía complicarse.

Mientras tanto, el argentino jugó su partido correspondiente para el Deportivo Cali ante Boyacá Chicó, por la jornada 4 de la Liga Dimayor.

El encuentro finalizó 1 a 0 y el único gol del partido lo hizo Palavecino a los 21' del segundo tiempo. Tras convertir, el volante festejó de manera polémica.

El mediocampista celebró el tanto tapándose los oídos, dando un mensaje que parecería ser directamente para la comisión directiva del equipo colombiano.

La semana pasada, el propio jugador había solicitado no estar en la nómina, pero anoche fue titular y respondió de esa manera.

Cabe destacar que Mauro Caicedo, presidente de Deportivo Cali, dijo hace algunos días que Agustín tenía el sueño de jugar en River. ¿Mete presión?