El delantero peruano Aldair Rodríguez quien milita en América de Cali de Colombia, es opción para llegar a Alianza Lima. Tulio Gómez, propietario del club indicó que Aldair sigue en el club, pero podrían prestarlo ante una propuesta concreta,

Aldair Rodríguez llegó a América de Cali luego de ser el goleador de Binacional. Aunque en las primeras fechas tuvo oportunidades en el equipo titular,  con el paso de las fechas perdió presencia en el primer equipo.

Debido a su poca actividad, entorno de Universitario también habría preguntado por él. Los cremas buscan un delantero extranjero, pero en caso las opciones no se concreten, Aldair es una alternativa.

Aldair fue convocado a la selección peruana para los primeros cuatro partidos de Eliminatorias. Estuvo en la banca de suplentes ante Argentina y Brasil.

En lo que va de la temporada, Aldair solo ha disputado dos partidos como titular sin anotar goles. El delantero de 26 años hizo parte de su formación en las divisiones menores de Alianza Lima.