EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina se va a poner en marcha. En este caso, serán Aldosivi y Arsenal de Sarandí los que levanten el telón del tercer capítulo en la Zona A. El juego se llevará a cabo desde el Estadio José María Minella de Mar del Plata HOY viernes 26 de febrero desde las 19:15 hora local con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fox Sports Premium.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado de los locales, hay una gran mejora desde que Fernando Gago asumió como entrenador junto a Federico Insúa como ayudante. Resta que llegue la tan ansiada victoria, pero el camino va lentamente en un curso positivo. Tras empatar 2-2 contra Racing en el Cilindro de Avellaneda y, dos semanas atrás, caer ante Godoy Cruz por 2-1, el "Tiburón" buscará salir del 10° puesto para meterse en los primeros cuatro mejores colocados, requisito indispensable para acceder a los cuartos de final del certamen.

Mientras que el conjunto de Sarandí no tuvo el mejor de los arranques pese a su mediano protagonismo dando la sorpresa en varios cotejos. Ya eliminado de la Copa Argentina ante el humilde Huracán Las Heras, el cuadro del "Viaducto" cayó contra San Lorenzo (2-1) y Banfield (2-0) en el comienzo. La última vez que el conjunto de Sergio Rondina triunfó fue el 10 de enero de este año, cuando por la última fecha de la fase complementación de la Copa Maradona batió a Huracán por 1-0 como local.

De los tres enfrentamientos, el afrontado en la Superliga 2019-20 tuvo como vencedor al club de Sarandí en una goleada por 4-0 con tantos de Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez y Joel Soñora. Aunque la última y única vez que jugaron en Mar del Plata, Aldosivi se impuso por 2-1 el 27 de marzo de 2017 con goles de Jonathan Galván y Leandro Sosa, con igualdad transitoria de Lucas Wílchez.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aldosivi y Arsenal de Sarandí por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Aldosivi y Arsenal de Sarandí se realizará HOY viernes 26 de febrero en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Horario por países:

Argentina: 19:15 horas

Uruguay: 19:15 horas

Chile: 19:15 horas

Brasil: 19:15 horas

Paraguay: 19:15 horas

Colombia: 17:15 horas

Ecuador: 17:15 horas

Perú: 17:15 horas

México: 16:15 horas

Estados Unidos: 14:15 horas PT / 17:15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina y Fanatiz con TyC Sports Internacional en los demás países.