En el final de la última semana, Carlos Tévez habló durante un largo rato en una entrevista y dejó varios títulos sobre su futuro, el equipo, su relación con Riquelme y el Consejo de Fútbol.
ver también
Lo que todos se preguntaban: Tevez habló de su relación con Riquelme
ver también
Tevez, sobre la eliminación vs. Santos: "No podíamos mirarnos a la cara"
ver también
Closs reveló que un directivo de Boca le pidió perdón a Tevez: "Carlitos lo ignoró"
Entre otras cosas, el emblema de Boca ratificó algo que venía diciendo hace varias semanas:que no estaba pensando en dejar de ser futbolista profesional.
Sin embargo,Alejandro Fantino contó en ESPN FC que la historia de Carlitos en Boca podría haber tomado un giro totalmente inesperado. “El domingo a la tarde, Tévez había dejado de jugar al fútbol. Ese día se comunicó con algunos amigosdiciéndoles que estaba cansado, podrido, que no aguantaba más, que todos se la agarraban con él”, aseguró el conductor.
Además, el periodista agregó que el 10 de Boca “estaba hinchado las pelotas y que no tenía más ganas de romperse el culo adentro de una cancha, matándose, tirandose a los pies y transpirando como un escuerzo”.
Luego de detallar lo que habría pasado por la cabeza del ídolo durante el fin de semana y de sorprender a varios integrantes de la mesa del programa, Fantino cerró aclarando que “lo convencieron y después Carlos bajó”, dando a entender que el Apache ya no tiene el retiro inminente en la cabeza.