Luego de varios días al mando de Atlético Nacional, el estratega brasilero Alexandre Guimarães habló con los medios de comunicación acerca de sus primeras impresiones en la pretemporada Verde, como se preparará el equipo para el 2021 y los refuerzos.

 

 

"Las sensaciones que me deja este inicio de pretemporada en la sede de Guarde de Atlético Nacional, han sido más que excelentes. Me encontré con un grupo de trabajo dispuestos, jugadores con muy buena actitud, entrega y aceptación a lo que hemos planteado".

 

 

+¿Y quién es él? Un colombo-holandés es nuevo jugador de Atlético Nacional

 

 

Con respecto a la preparación del equipo dijo: " por el tema de la pandemia a causa del Covid-19, realizar partidos de preparación, por ahora, es algo complicado, por eso le hemos planteado a la dirigencia realizar varios encuentros con la Sub 20 del equipo".

 

+Atlético Nacional anunció la llegada de un goleador uruguayo

 

 

 

En relación a la llegada de Yonatan 'El Loco' Alvez, Guimarães dijo: "Necesitábamos un complemento para Jefferson Duque, ya sea que jueguen juntos o dándole rotación, buscábamos un jugador con esas características. La idea era tener al menos dos jugadores de gran nivel y competencia, en el mismo puesto".