A comienzos del año 2019, Alexis Mac Allister fue pretendido por Boca Juniors, que terminó incorporando a su hermano Kevin. Sin embargo, el volante ofensivo fue transferido al Brighton de Inglaterra.

Nueve millones de dólares desembolsó el elenco británico por el futbolista. Sin embargo, lo prestó a Argentinos Juniors para que no perdiera ritmo mientras se tramitaba su pasaporte comunitario.

Ahora, en la recta final de la presente temporada, dicho permiso todavía no está listo, y, como consecuencia, Brighton, que lucha por permanecer en la Premier League, podría volver a prestarlo.

Sin embargo, en esta oportunidad, el destino de Mac Allister podría ser otro conjunto argentino. Más precisamente el mencionado Boca, que nunca perdió el interés en el hijo de Carlos, su exjugador.

En este contexto, en 'Olé' indicaron que hay buenas chances de que Alexis sea refuerzo del equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro para disputar lo que resta de la Copa Libertadores de América.

"Tengo un préstamo hasta el 30 de junio con Argentinos, pero hoy no me está saliendo el pasaporte comunitario así que no sé que va a ser de mi vida. Si no puedo ir a Brighton veremos cuáles son las opciones, y, si es Boca, bienvenido sea", aseguró el jugador.