Alfaro habló de su relación con Gallardo y tiró:

Conmebol Superliga Argentina

Alfaro habló de su relación con Gallardo y tiró: "No lo veo como el rival de Boca"

Gustavo Alfaro expresó mucha admiración por Marcelo Gallardo y contó que no lo ve como el rival de Boca.

Bolavip

Alfaro habló de su relación con Gallardo y tiró:

Alfaro habló de su relación con Gallardo y tiró: "No lo veo como el rival de Boca"

La primera vez que se vio juntos a Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo fue en la cumbre de entrenadores que organizó la Conmebol en Paraguay.

Los entrenadores de River y Boca charlaron de manera muy amistosa y una vez comenzado el congreso, se defendieron el uno al otro con sus palabras.

Ahora en diálogo con Olé, al técnico Xeneize le preguntaron si a pesar del afecto y la banca, no se le pasa por la cabeza pensar: "¿Cómo voy a hacer para “pelearle” a éste?".

Pero la respuesta fue fiel al estilo de quien tuvo su paso por otros 11 clubes del fútbol argentino a lo largo de su carrera sentado en el banco de suplentes: "No, no pienso en eso. Con él tengo una relación de admiración por lo que fue como jugador y ahora como entrenador y no lo pienso como el rival de Boca hasta que nos toque jugar", comenzó explicando.

Luego, amplió: "No sé si será en la Copa de la Superliga, en la Libertadores, en la Copa Argentina... En este mundo todo va muy rápido y no se puede pensar a largo plazo. Yo voy viendo lo que está en el plano inmediato. No puedo pensar si River puede tocar o no, cómo está. Si llega, llegará, y ahí recién lo pensaré. Priorizo el ahora, ni el antes ni el después".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail