Gustavo Alfaro venía edificando una gran campaña al frente de Huracán. Sin embargo, a Lechuca le surgió una propuesta irresistible de Boca Juniors.

En la formación Xeneize comenzó de manera interesante pero una nueva eliminación del club ante River Plate en la Copa Libertadores lo sentenció.

Para colmo hubo renovación en la directiva de la popular escuadra argentina y Miguel Ángel Russo tiene todos los boletos para reemplazarlo.

En ese contexto, Alfaro se marchó a España para llevar a cabo sus esperadas vacaciones y poder relajarse luego de meses muy turbulentos.

Mientras tanto, otro equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino se interesó en sus servicios. Y es una escuadra vieja y conocida.

Se trata, precisamente, de Huracán. El Globo, que continúa con el interinato de Néstor Apuzzo, no descarta para nada la vuelta de Alfaro.

Según informó Olé, y, pese al enojo de los hinchas Quemeros con el estratega, en la directiva del club de Parque Patricios están dispuestos a "perdonarlo".