Nadie lo iba a imaginar que nuevamente el camino de Alianza Lima en el plano internacional iba a ser tan discreto. Anoche en el Alejandro Villanueva el conjunto que dirige tecnicamente Víctor Reyes no pudo hacerse con el triunfo luego de la caída ante Palestino por 2 a 1.

Lo complejo no pasa por este lado sino por el recuento del último fesjeto en el campeonato internacional. Como anteriormente lo deciamos: nadie esperaba que esto ocurriera porque se invirtió una cifra importante para conformar un plantel competitivo desde el cuerpo técnico hasta el plantel profesional.

La última alegría se dio hace siete años. Si en aquela edición 2012 cuando pudo superar a Nacional de Uruguay el pasado 13 de marzo.

Desde esa fecha hasta la actualidad el equipo de la Victoria no pudo sumar tres puntos en 17 partidos consecutivos lo que determina que el plantel continúa inmerso en una racha bastante negativa.

Alianza Lima terminó en la cuarta posición de su grupo y quedó relegado de cualquier posibilidad para al menos clasificar a la Copa Sudamericana.