En diciembre pasado, River Plate derrotó a Boca Juniors en Madrid por 3-1 y se coronó campeón de la edición más histórica de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, por lo ocurrido en las adyacencias del Estadio Monumental, el conjunto 'Xeneize' elevó un reclamo ante el TAS pidiendo un premio económico y el cambio de manos del título.

Con respecto a esto se volvió a pronunciar Norberto Alonso, uno de los máximos ídolos de toda la historia del elenco del barrio de Núñez. Y volvió a ser contundente.

"Por favor, muchachos. Si quieren les llevamos una copa. Voy a la cabeza, les llevó una copa para que la huelan un poquito. La tienen adentro. Si le dan la Copa Libertadores a Boca sería un choreo, como sucede a veces en nuestro país, y algo fatal para el fútbol", comenzó afirmando.

"No creo que suceda. Ahí sí que aparecería la famosa palabra grieta que deja a los argentinos en boca de todos. River fue un justo ganador pero sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son de Boca y que quieren ganarlo en el escritorio. Y en el escritorio no se ganan los partidos", concluyó.