arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ameal deslizó que en Boca no se necesitan más refuerzos

Conmebol Superliga Argentina

Ameal deslizó que en Boca no se necesitan más refuerzos

El presidente de Boca Jorge Amor Ameal aseguró que Miguel Russo está conforme con el plantel que tiene y dijo que no hay negoiaciones abiertas por la llegada de ningún otro futbolista.

Bolavip

Ameal deslizó que en Boca no se necesitan más refuerzos

Ameal deslizó que en Boca no se necesitan más refuerzos

Aunque los hinchas están ansiosos por la llegada de caras nuevas, con el arribo de Pol Fernández este martes a la Argentina, para realizarse los exámenes médicos de rutina previo a la firma de un contrato a préstamo por un año, Boca podría retirarse del mercado de fichajes antes de lo esperado.

Así lo dejó ver el flamante presidente del club Jorge Amor Ameal en una entrevista que concedió al programa radial Fútbol de los Grandes: "El DT está muy contento con el plantel. Si él dice que necesitamos un refuerzo más, lo vamos a buscar. Hoy no tenemos absolutamente nada y el técnico está muy contento con este plantel", expresó.

Y agregó: "Es complicado el mercado. Nos quedamos fuera del mundo con el dólar que tenemos. Estas cosas pasan y van a seguir pasando. Esperamos que sea la última vez y que el país y la economía encuentren el rumbo".

El mandamás del Xeneize dejó en claro entonces que será Russo y no la directiva el encargado de decidir si se hace o no una nueva incorporación, asegurando que no hay ninguna negociación en marcha por el momento.

"Cada libro de pases aparece el interés por nuestros jugadores, pero hay que tener tranquilidad", añladió sobre la posibilidad de que algún futbolista deje la plantilla que se encuentra en plena pretemporada.

Además, remarcó que Boca no hará ningún anuncio oficial de la incorporación de Pol Fernández, quien llega procedente del Cruz Azul de la Liga MX, hasta que no se conozcan los resultados de sus exámenes médicos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail