Resistido, criticado, mil veces insultado, pero al final el tiempo le ha dado la razón a Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, que volvió celebrar un nuevo título con el club y sigue su ascenso firme desde que recibió al equipo.

Al mando de este dirigente los hinchas escarlatas celebraron el ascenso a la Primera División tras 5 años en la B, el regreso a la Sudamericana, la estrella 14, vuelta a la Copa Libertadores, luego de 11 años sin asistir y ahora la estrella 15, sumado a unas divisiones menores fuertes sacando buenos jugadores cada día más.

Obviamente al presidente se le han hecho sus reconocimientos, sin llevarse todo el crédito, pero este lunes se hizo tendencia luego de la confesión que hizo en la previa del encuentro contra Independiente Santa Fe, en el juego de vuelta de la final disputado en El Campín.

Don Tulio subió una foto con el trofeo que se entregó, el primero del patrocinador BetPlay, pero horas antes de que se jugara el partido, no ya después de que se supiera que iban a ser campeones.

En su cuenta de Twitter contó su cábala y escribió: "Ayer a las 4:14 pm que vi esta copa en el Campin la cogí, la abracé y le dije, mi amor: Dios mediante ud se va esta noche con nosotros para Cali, y gracias a Dios se vino con nosotros".