Sigue la búsqueda de refuerzos para el último campeón de la Liga Águila de cara a un 2020 en el que verían salir a varios futbolistas importantes de la plantilla. 

Uno de ellos es el portero Neto Volpi, quien habría recibido desde Japón una oferta imposible de rechazar y sería una baja muy significativa para afrontar la Copa Libertadores de 2020.

Es por eso que la directiva del América de Cali trabaja desde hace ya unos días en busca de un nuevo arquero y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre sobre la mesa.

Se trata del venezolano Joel Graterol, quien con 22 años se encuentra defendiendo la valla del Zamora de su país.

Las cualidades que destacan en América del joven guardametas es la gran agilidad bajo los tres palos, algo que lo emparenta con su compatriota Wilkur Fariñez.

Además, Graterol estuvo convocado para la última edición de la Copa América, siendo precisamente suplente del portero de Millonarios de Bogota.

Si bien en América de Cali apuestan a que Éder Chaux sea el titular, se ha puesto en carpeta variedad de arqueros, entre los que destacan también los nombres de Pedro Gallese e Ignacio Arruabarrena.