Este sábado 19 de octubre se disputará uno de los partidos que más llama la atención de los seguidores del fútbol en Colombia, entre América de Cali y Nacional.

Para este partido los 'Diablos Rojos' tendrán el regreso de uno de los jugadores que más se ha destacado por su sacrificio y entrega, se trata de Duván Vergara, que se recuperó de una molestia física y sería inicialista para el juego ante Nacional: ''Es lindo ver el estadio lleno, eso motiva mucho, esperamos que esté así el sábado, que apoyen desde las gradas, que del resto nos encargamos nosotros", dijo el jugador previo al partido.

Por su parte Nacional viene con aire en la camiseta, ya que el equipo se clasificó con anticipación a la fase final del torneo y buscará mantener el liderato. Para este juego el club antioqueño tendrá sus mejores jugadores a disposición y la decisión de quiénes serán los inicialistas serán del entrenador encargado Pompilio Páez, ya que Juan Carlos Osorio está cumpliendo con un viaje a Inglaterra en el que se está capacitando.

El que para muchos es el clásico más importante del país entre América y Nacional, se disputará desde las 5:00pm en el estadio Pascual Guerrero, en el que se espera un lleno total.