América de Cali cayó ante Athletico Paranaense por 4-1 (5-1 en el global) en el Arena da Baixada en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño se metió en los cuartos y enfrentará a Gremio en esa instancia.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes seguir el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+ Copa Sudamericana 2021: Tabla de goleadores y quién es el máximo goleador

El duelo de ida entre estos dos equipos tuvo lugar en Colombia, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y culminó en 1-0 a favor del elenco brasileño. Ahora, los Diablos Rojos intentarán revertir el resultado para meterse en la siguiente ronda.

En este escenario, el cuadro dirigido por António Oliveira asegurará la clasificación hacia la siguiente ronda con una victoria o un empate por cualquier resultado. Mientras que el conjunto comandado por Juan Carlos Osorio deberá triunfar por más de un gol de ventaja, o solo por uno y marcando más de dos goles, para avanzar de fase sin recurrir a los penales.

- Revive la ida entre América de Cali y Athletico Paranaense

 

El último sábado, Paranaense sufrió un golpe y perdió 1-0, en condición de visitante, frente a Ceará en el marco del Brasileirao. América de Cali, por su parte, obtuvo una inyección anímica el mismo día y, como local, derrotó 3-1 a Junior de Barranquilla por la Liga Betplay.

Ahora, los dos equipos intentarán adueñarse del boleto hacia los cuartos de final de la Sudamericana para instalarse entre los ocho mejores equipos de la competencia y medirse con el vencedor de la llave entre Gremio de Brasil y Liga de Quito de Ecuador.

 

 

Athletico Paranaense vs. América de Cali: ¿cuándo juegan por la Copa Sudamericana?

América de Cali y Athletico Paranaense se enfrentarán por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará HOY, martes 20 de julio, en el Arena da Baixada.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 21:30 horas por DirecTV Sports
Brasil: 21.30 horas por CONMEBOL TV
Chile: 20.30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 19.30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 19.30 horas por DirecTV Sports
México: 19.30 horas sin TV confirmada
Paraguay: 20.30 horas por Tigo Sports +
Perú: 19.30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 21.30 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 20.30 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por beIN Sports