El contrato de Rafael Santos Borré con el Club Atlético River Plate finaliza el próximo 30 de junio y todavía no hay grandes indicios de que el mismo vaya a ser renovado. Como consecuencia de ello, la mayoría de los cañones siguen apuntando hacia una partida del destacado delantero colombiano hacia otro elenco, más precisamente del exterior.

En ese contexto, equipos como Palmeiras, Gremio de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Lazio, Feyenoord y Brighton se fijaron en el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Deportivo Cali. De todas maneras, en las últimas horas, André Cury, representante del jugador de 25 años de edad, prácticamente desestimó la chance de mudarse a este último.

"No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos", comenzó exteriorizando el mencionado representante del futbolista que se ha convertido en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallado como técnico de River.

Y, posteriormente, llegó lo que pocos esperaban sobre la mencionada escuadra que milita en la Premier League de Inglaterra: "Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos", indicó. Y, por último, se refirió al amor del jugador por River: "Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarle algún dinero antes de irse".