Si bien en Argentina las expectativas son altas con respecto a un hipotético Superclásico en la semifinal de la actual Copa Libertadores, por el momento River y Boca deben hacer sus deberes en la fase previa del certamen internacional.

El Xeneize, por su parte, tendrá que verse las caras con la Liga Universitaria de Quito, institución que, entre otros nombres, cuenta con el de Antonio Valencia en las filas de su primer equipo.

En diálogo con Marca, Antonio reveló información de cómo reaccionaron los integrantes del cuadro ecuatoriano al enterarse que el rival de cuartos sería nada más ni nada menos que el Xeneize: "Cuando sabíamos que nos tocaría Boca nos pusimos contentos y el equipo está feliz por enfrentarnos a ellos. Esperamos dar una alegría al país, si tenemos la actitud y el juego que ofrecimos contra Olimpia en octavos podemos sacar un buen resultado".

Haciendo referencia al contrincante de turno en cuestión, Valencia no dudó siquiera un instante en destacar la jerarquía del elenco argentino: "Boca tiene una plantilla de mucho nivel, en los últimos años ha contratado buenos jugadores y estamos hablando además del último finalista de la Copa".

Puntualizando la rica historia con la que el Xeneize juega en su favor, el ex Manchester United agregó: "Sabe jugar estos partidos porque cuentan con experiencia".