Hace un buen tiempo que Jorge Bermúdez no hacía tanto ruido. Desde que salió del programa 'Saque Largo', de WIN Sports, había tenido un "perfil bajo", hasta hoy.

Hoy por hoy, se puede decir que Bermúdez está más vinculado a un proyecto de apuestas que al preiodismo deportivo. Sin embargo se las arregla para generar polémica donde este. En medio de un directo en las redes sociales, habló de la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones y le pegó con todo a Lionel Messi.

 

Hasta ahí le llegó la calma al 'Patrón' con sus conceptos del fútbol. Desde la televisión, no se le veía tan fuera de casillas, y menos por criticar a uno de los mejores jugadores del mundo.

En todo caso, no es sorpresa que Bermúdez salga con este tipo de opiniones y menos que lo haga frente a una cámara. Eso sin contar que tampoco es la primera vez que se ensaña con Lionel Messi.

¿Será que está calentando motores para volver a la televisión y al periodismo deportivo? Lo único que está claro es que al 'Patrón' nada ni nadie le saca lo polémico.