Árbitro argentino para la final de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras
Patricio Loustau fue designado para el trascendental encuentro del próximo sábado 30 de enero.

Patricio Loustau, árbitro internacional argentino. (Foto: Getty)
Cada vez falta menos para la gran final de la presente edición de la Copa Libertadores de América entre Santos y Palmeiras. Sí, dos conjuntos brasileños dirimirán el ganador del anhelado trofeo.
El encuentro en cuestión se desarrollará el próximo sábado 30 de enero en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde se conocerá al nuevo dueño del continente.
Cabe destacar que el Peixe viene de dejar en el camino a Boca Juniors luego de golearlo por 3-0 en un partido donde se mostró muy superior y donde ofreció grandes argumentos.
Por su parte, el Verdao sufrió en demasía contra River Plate. Perdió por 2-0 en condición de local pero clasificó debido a los tres goles de diferencia conseguidos en Buenos Aires.
En ese contexto, este domingo, la CONMEBOL confirmó al encargado de impartir justicia en dicho encuentro entre los comandados tácticamente por Cuca y Abel Ferreira.
Se trata de un juez argentino: Patricio Loustau, quien estará secundado por Ezequiel Brailosvky, Diego Bonfá y Darío Herrera. Además, Mauro Vigliano estará en el VAR.
�� ¡El árbitro de la Final! El argentino Patricio Loustau dirigirá la definición de la CONMEBOL #Libertadores entre @Palmeiras y @SantosFC el 30 de enero en el Maracaná.#GloriaEterna pic.twitter.com/Gn9j1YILt4
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 17, 2021
Comentarios