El festejo de los jugadores argentinos.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

Argentina venció a Brasil y se coronó en el Mundial de Futsal AMF

En Misiones, el seleccionado Albiceleste gritó campeón luego de derrotar a brasil por 3-2.

Bolavip

El festejo de los jugadores argentinos.

El festejo de los jugadores argentinos.

Este domingo, en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, en la provincia de Misiones, la Selección Argentina se coronó campeona en el duodécimo Mundial de Futsal AMF. Lo hizo al superar a Brasil.

El combinado comandado tácticamente por Ariel Avveduto se impuso por 3-2 ante la formación brasileña y de esta manera alcanzó su segunda corona, igualando la línea de sus derrotados.

La victoria de Argentina fue en tiempo suplementario luego de un trámite realmente emocionante. Ahora, la Albiceleste quedó un título por detrás de Colombia y Paraguay, los máximos ganadores.

Cabe destacar que el Mundial se disputó por completo en Misiones y el camino de Argentina hacia el éxito fue iniciado con las victorias por 13-2 ante Australia, 7-1 frente a Italia y 9-2 contra Sudáfrica.

Posteriormente, Argentina goleó 8-0 a Francia en la instancia de cuartos de final y luego derrotó de forma categórica a Paraguay, uno de los candidatos, por 4-0. Así llegó al objetivo en el certamen del que participan los países miembros de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail