André Carrillo demostró este año que puede ser la figura de la Selección Peruana. Desde el mundial, pasando por la Copa América y el último proceso eliminatorio, la Culebra ha demostrado que está para grandes cosas.

Lo único que se le cuestionaba era su actividad en Arabia. Para muchos, en aquel país, el nivel del fútbol era muy bajo y por ello podía perder competitividad. Cuando se ponía la Blanquiroja demostraba lo contrario.

Ahora, en los últimos meses, ha destacado aún más en aquella liga. Sus goles son cada vez más seguidos. Lo mismo pasa con sus asistencias.

Este lunes, por ejemplo, volvió a destacar. Anotó un gol digno de comentar. Fue el 2-0  de su equipo que terminó ganandole de visita al Al Qadisiyah por 3-1.

El peruano arrancó mentros antes de la media cancha y dejó a dos en el camino. Entonces descargó y se sumó al ataque. Nuevamente recibió al borde del área, descargó y se movió. Su último contacto sí fue para introducirla al arco. Un golazo.

Igual, hay que decirlo, hay cierta pasividad en la marca. Desde acá, de todas maneras, lo felicitamos ¡Tremendo inicio de semana!