En lo que serán varios partidos de la jornada dominguera por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, lo cierto es que por la Zona 1 Arsenal de Sarandí y Estudiantes LP se van a estar midiendo desde el Estadio Julio Humberto Grondona este domingo 6 de marzo. El choque va a tener transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium, TV Pública y ESPN desde las 17:10 hora local.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Pasando a las situaciones de los equipos, hay que decir que el local no arrancó bien la temporada. El Arse quedó afuera en Copa Argentina, antes de debutar por la Copa de la Liga Profesional, contra el humilde Huracán Las Heras. Pero su comienzo doméstico fue con tres derrotas en dicho número de fechas afrontadas, donde sufrió la más dura el viernes anterior contra Aldosivi por 3-0. La última vez que el conjunto de Sergio Rondina triunfó fue el 10 de enero de este año, cuando por la última fecha de la fase complementación de la Copa Maradona batió a Huracán por 1-0 como local.

Mientras que la visita está en un gran inicio con un estilo de juego un poco más pragmático como lo que ofrece su entrenador, Ricardo Zielinski. Pero por ahora el "León" platense está obteniendo rédito ya que son dos triunfos y una igualdad, siendo contra Racing por 0-0 la lograda el último fin de semana, que le permiten estar en la segunda colocación con 7 unidades, a dos del escolta Colón.

En lo que fue el choque por la Superliga 2019-20 en el Viaducto, Arsenal ganó por 3-0 con goles de Gastón Álvarez Suárez, de penal, Jonathan Schunke en contra y Juan Cruz Kaprof. En tanto Estudiantes triunfó por última vez, en este caso en La Plata, el 29 de agosto de 2017 por 2-1 gracias a los tantos de Lucas Melano y Christian Alemán, que dieron vuelta lo antes abierto por Rodrigo Contreras. Pero el "Pincha" no gana en Sarandí desde el 16 de febrero de 2015, cuando Israel Damonte hizo valer la ley del ex y anotó en la victoria por la mínima.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Arsenal de Sarandí vs. Estudiantes LP por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Arsenal de Sarandí vs. Estudiantes LP se realizará este domingo 7 de marzo en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horario por países:

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas

Chile: 17:10 horas

Brasil: 17:10 horas

Paraguay: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Ecuador: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 horas PT / 15:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública en Argentina y Fanatiz junto a ESPN Play en los demás países.