La selección chilena quiere dejar atrás el conflicto interno que hubo entre Claudio Bravo y el resto de sus compañeros tras no clasificar al Mundial de Rusia. En su momento, la mujer del entonces capitán declaró que varios jugadores se iban de fiesta y después no podían entrenar.

Hoy después de 2 años afuera del combinado nacional, el arquero del City retorna y se volverá a ver las caras con sus ex compañeros. Entre ellos está Arturo Vidal, uno de los caudillos, que habló sobre el reencuentro.

"Esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros", declaró el volante al llegar a Alicante donde concentra la Roja.

Además, agregó: "Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos. Tenemos 10 días, claramente se van a conversar muchas cosas, siempre pensando en el bien de un país y de que el equipo siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo".

Para finalizar, el Rey contó que estos conflictos no sólo perjudican al equipo sino también a los jugadores chilenos en general: "Hay que ayudar a los más jóvenes y empezar sacar a jugadores que puedan estar en Europa, porque estos problemas les cierran la puerta".