América de Cali y Junior de Barranquilla disputarán la final de la Liga Águila el próximo sábado 7 de diciembre a las 4:00pm.

Para el juego definitivo el club 'Tiburón' tendrá a disposición casi toda su nómina, ya que está descartado el lateral Gabriel Fuentes, porque cumplirá sanción por haber sido expulsado en el juego ante el Deportes Tolima, en su remplazo estaría Jesús David Murillo.

Por su parte el América logró recuperar a su delantero y figura Duván Vergara, que a pesar de no estar al 100%, podrá ser inicialista en los 'Diablos rojos'. El técnico Alexandre Guimaraes dispone de todos los jugadores que han sido habituales titulares en su equipo, es por esto que no se espera que haya muchas novedades.

Cabe recordar que la serie va empata, ya que el primer juego de la final terminó con un empate 0-0 y se espera que el juego de vuelta sea igual de pareja.

El América formaría con: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel.

Por su parte el Junior jugaría así: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Jesús David Murillo; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo; Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.