Luego su primer pasó por Millonarios, Fernando Uribe se marchó tras haber conseguido un botín de oro en 2015 y haber inflado la ilusión azul llegando a las semifinales de la Liga colombiana. Posteriormente, sus paso por México y Brasil, le permitieron tener más experiencia en ligas importantes del continente.

 

+Millonarios hace todo mal y no convence: las pésimas estadísticas del 'Embajador'

 

En 2010, cuando Uribe debutó en Once Caldas su valor en el mercado era de un millón de dólares, precio que se mantuvo en su transferencia al Chievo Verona del fútbol italiano. En su regreso del futbol europeo a Sudamérica su precio bajó.

 

 

En 2014, año en el que llego a Millonarios por primera vez su precio era de 700 mil dólares en el mercado de pases. Después de su gran paso por el Azul, su precio fue en alza, pues llegó al Toluca por una cifra cercana a los 2,2 millones de dólares.

 

+"Que los hinchas confíen en mí para poder salir de esta situación" Andrés Murillo

 

Precio que después se elevó hasta los tres millones de dólares y se sostuvo durante su paso por Flamengo. Después, tras su llegada a Santos, su precio fue en caída, pasó de los 3 millones a los 1,6 millones de dólares, precio que aún se mantiene en su segunda etapa en Millonarios.