Tras la no clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay y la posterior eliminación de la Copa Colombia, lo único que le queda a los dirigidos por Alberto Gamero, será afrontar de la mejor manera la Liguilla.

 

 

Los objetivos para el equipo Azul de Bogotá se redujeron y ahora solo apuntarán a tener una excelente actuación en la Liguilla, para conseguir el cupo al torneo internacional del próximo año, uno de los objetivos del equipo al que apuntan desde ya.

 

 

Una vez Dimayor definió los grupos y el fixture de la Liguilla, Millonarios se ubicó en el grupo B junto a Once Caldas, Patriotas y Boyacá Chicó. De los tres compromisos que diputará el cuadro Azul, dos de ellos podrá disputarlos en su casa.

 

 

El primer partido para los Embajadores será en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, y recibirán la visita del conjunto blanco de Manizales. Para la segunda fecha, el Embajador tendrá que ir a jugar a la ciudad de Tunja visitando a Patriotas y ya en la última fecha, Millonarios recibirá nuevamente en su casa, a Boyacá Chicó.