Finalizó la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila y cada vez se pone más apretada la disputa por llegar a la final.

El partido que abrió la jornada fue entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, un partido que definía mucho las aspiraciones de los dos equipos. El equipo de Ibagué fue el que propuso y tuvo las opciones más claras durante el partido, pero la ineficacia a la hora de marcar le pasó factura, ya que los ‘Motilones encontraron el gol en el minuto 89, con el que ganarían 0-1 se volvieron a meter en la pelea.

Por el mismo grupo A, Junior y Atlético Nacional vivieron un partido lleno de intensidad y buen fútbol, en el que Teófilo Gutiérrez terminó siendo figura, ya que marcó los dos goles con los que ganó el equipo ‘Tiburón’.

En el grupo B las cosas también están parejas, ya que Alianza Petrolera no logró vencer en condición de local a Independiente Santa Fe y le tocó conformarse con un empate a un tanto.

El clásico del Valle del Cauca entre el Deportivo Cali y el América de Cali, terminó con victoria por 2-1 para los ‘Azucareros’, y así tomar revancha de la pasada derrota ante su rival de patio.

De esta manera Junior y Santa Fe son los nuevos líderes de cada uno de los grupos, que se mantienen más apretados que nunca.

Así están las posiciones:

Grupo A

1) Junior de Barranquilla7pts/ +2
2) Deportes Tolima7pts / +2
3) Atlético Nacional 4pts / -1
4) Cúcuta Deportivo 4pts / -4

Grupo B

1) Santa Fe7pts / +1
2)América de Cali6pts / +1
3) Cali 6pts / 0
4) Alianza Petrolera 4pts/ -2