Boca Juniors viene de una temporada con más tristezas que alegrías. Como consecuencia de ello, elenco de Gustavo Alfaro tiene la misión de recuperarse y conseguir su objetivo central: la Copa Libertadores.
Por ende, la formación 'Xeneize' empezó a moverse rápido en el mercado de pases. Y, si bien logró la incorporación de Alexis Mac Allister, lo cierto es que luego se le complicaron algunas negociaciones.
ver también
Así va el mercado de pases de River
Por otra parte, varios futbolistas que no iban a tener lugar dentro de la consideración del director técnico debieron conseguir nuevos destinos para ganar continuidad y ya consiguieron equipo.
ver también
Sigue caliente: la provocadora historia de Medel en su cuenta de Instagram
Altas: Alexis Mac Allister llegó desde el Brighton de Inglaterra, aunque jugó la última temporada en Argentinos Juniors.
Bajas: Agustin Rossi se marchó a Lanús, Gonzalo Maroni fue prestado a Sampdoria, Julián Chicco fue cedido a Patronato y Nazareno Solís se mudó a Aldosivi. Darío Benedetto es pretendido por Olympique de Marsella.
Negociaciones: está a punto de finiquitarse la llegada de Jan Hurtado, de Gimnasia. Alfaro también pidió a Maximiliano Meza, Eduardo Salvio, Ever Banega y Marcos Acuña.